Sitios web y Blog educativos. Proyecto de alumnos de 5° básico.

Con el objetivo de sintetizar los aspectos más relevantes y dar a conocer la lectura realizada durante el mes de septiembre, los estudiantes de quinto año básico crearon sus propios blog educativos. Esta actividad realizada en conjunto entre las asignaturas de Lenguaje y Educación tecnológica busca que los estudiantes pongan en juego habilidades lectoras y de las nuevas tecnologías, fomentando así la transversalidad del aprendizaje.

Profesora América Dinamarca.

Lenguaje.

Blog de Emilia Naranjo
Blog de Felipe Vivalo
Blog de Francisca Recabal
Blog de Luna Grbicg
Blog de Martín Ayala
Blog de Diego Landabur

Con motivo de trabajar con los niños las herramientas TIC, la investigación y favorecer los hábitos de vida saludable, los niños y niñas del 5º básico desarrollaron durante el mes de Agosto, la creación de una página web sobre el Tabaco.
¡Felicitaciones a todo el 5º Básico, hicieron un gran trabajo!

Profesora María José Vargas D.
Ciencias Naturales.
Felicitaciones a nuestros queridos alumnos de quinto básico, por este hermoso trabajo.