• Presidente: Andrés Opazo Irarrázaval
  • Director: Andrés Rafael Vergara González
  • Director: Padre Claudio Martinez Cohen
Rectora

En estos tiempos, resulta necesario y fundamental la formación de líderes que estén dispuestos a la entrega generosa y fuertemente influenciada por los valores católicos. Es necesario formar generaciones cuyos valores consideren fundamental el servicio desinteresado a los demás, generaciones de líderes abiertos al servicio público y que estén dispuestos a dar pie a estructuras económicas y de poder que antepongan el bien común al beneficio personal. En definitiva la necesidad de gestar una renovación cultural en la que se anteponga el servicio al poder, sea este económico, político o social. La formación de personalidades líderes con fuerte responsabilidad y compromiso social es imprescindible para asegurar a las nuevas generaciones familias que vivan de acuerdo con los valores del evangelio y formen una sociedad nueva.

Esa es nuestra misión como educadores del colegio Pablo Apóstol, esta es la tarea que debemos desarrollar día a día, este es el compromiso que cada educador debe desempeñar en nuestra comunidad.

Bajo este compromiso invito a cada uno de nuestros apoderados-as a colaborar en nuestro trabajo, siendo responsables en su rol de padres y educadores que Dios y la Mater nos ha encomendado.

• Teresa Fica Diaz

Rectora

Profesora De Estado Historia y Geografía. Magister en Gestión y Administración Educacional

teresa.fica@pabloapostol.cl

• Andrea Labra Sepúlveda

Coordinadora Académica Enseñanza Básica.

Profesora General Básica mención en Religión. Magister © Gestión y Dirección Organizacional

andrea.labra@pabloapostol.cl

• Patricia Rojas Zavala

Coordinadora Académica Enseñanza Media

Profesora De Castellano. Egresada de Magister en Literatura Latinoamericana

patricia.rojas@pabloapostol.cl

• Inés Balarezo de Juárez

Orientadora

Profesora de Enseñanza Religiosa Básica y Media. Postítulo de Orientación

ines.balarezo@pabloapostol.cl

• Francisca Tagle Veyl

Coordinadora Académica Enseñanza Pre Escolar

Profesora de Educación Parvularia. Licenciada en Educación.

francisca.tagle@pabloapostol.cl

• José Ignacio Montecinos

Coordinador de Formación

Profesor de Educación Física.

joseignacio.montecinos@pabloapostol.cl