Pastoral Apoderados

“El servicio a la vida ajena es el servicio a la vida de Cristo en nosotros;
El servicio a la vida de Dios, a la vida divina en nosotros”

Con esta frase del Padre José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt, y cuya espiritualidad guía el quehacer de nuestro Colegio, damos a conocer lo que es la Pastoral de Apoderados, cuyo trabajo está centrado en nuestra constante oración por todos aquellos integrantes de nuestra comunidad educativa que lo necesitan, sea porque se encuentran enfermos o porque han partido al encuentro con el Señor. Asimismo durante los distintos meses del año organizamos las Canastas Solidarias, cuyo objetivo es mostrar la solidaridad con integrantes de nuestra comunidad que están pasando un momento difícil y que con el aporte que todos proporcionamos, ayudamos a las familias a superar los tiempos de crisis.

Además servimos en la organización, preparación y ejecución de nuestras Eucaristías, que comunidad celebramos los cuartos domingos de cada mes a las 12:00hrs.

Y finalmente para crecer espiritualmente nos reunimos una vez al mes, con todos los delegados y aquellos apoderados que deseen participar, para compartir el testimonio de un externo y entorno a ello compartimos nuestras experiencias.

Quisiéramos motivar cada día a la Pastoral Familiar, para que se sume cada día más apoderados a este hermoso apostolado e invitarlos a que nos renovemos espiritualmente y fortalecidos en el Amor de Cristo, realizar un serio esfuerzo por nuestra Santidad, encarnando el ideal que Él espera de nosotros y llevando Su Rostro al mundo. Recemos, para que todos nosotros, seamos capaces de trabajar y de amar, para dar gloria, tributo y alabanza al Resucitado.

Cariños en el Señor que Conduce nuestras vidas
Equipo de Pastoral