Invitación Blog 2° Ciclo

Queridos Padres y Apoderados.

Al tiempo de saludarles, felicitarles por  los logros que en este período del año lectivo, a punto de finalizar el primer semestre, nos es posible visualizar.

Por el presente, me es realmente grato comunicar que como Segundo Ciclo ponemos  a disposición de cada uno de ustedes y sus familias un espacio  en el que, mensualmente, compartiremos  el registro de actividades educativas  que sus hijas, hijos y compañeros experimentan en nuestro Colegio.

Resguardando la definición de Concepto de Educación, que el PEI  del Colegio Pablo Apóstol  impregna en el  diario  quehacer formativo,  en donde “el centro de la educación es el alumno y el educador es quien tiene que acoger esa vida que le ha sido regalada por Dios para que se desarrolle en toda su plenitud, con todas las potencialidades.”, les invito cordialmente a visitar  la página web  https://segundocpa.wordpress.com/ (cuenta con acceso desde la página web del colegio) y continuar trabajando juntos.

Cordiales saludos,

Sonia Tobar M.