Hitos

Los Hitos Pastorales son un pilar importantísimos en la vida escolar de nuestros alumnos-as, ya que son los momentos en los cuales los cursos culminan una vivencia que genera acercamiento a Dios y el crecimiento en la fe de cada uno. Por lo anterior, durante el Ciclo Inicial y Enseñanza Básica los Hitos Pastorales apuntan a un cultivo de la fe de los alumnos-as, para que en la Enseñanza Media los alumnos-as puedan llevar su fe y compartir su vida espiritual con los más necesitados.

Celebrado el 28 de junio, en la Iglesia del Espíritu Santo en Bellavista, los alumnos-as fueron acompañados por sus padres, profesores, y comunidad del colegio Pablo Apóstol. La misa fue presidida por el Padre Caludio Martinez Cohen.

Se celebró el  10 de mayo, en el Santuario Sión de la trinidad (Seminario de los Padres de Schoenstatt), los alumnos-as estaban acompañados de sus padres, prof. jefe Karem Ramirez, Tía Janett Leiva y fue presidido por el Diácono Claudio Martinez

Se celebró el 10 de mayo, en el Santuario Sión de la trinidad (Seminario de los Padres de Schoenstatt), los alumnos-as estaban acompañados de sus padres, prof. jefe Karem Ramirez, Tía Janett Leiva y fue presidido por el Diácono Claudio Martinez

celebrado el 07 de junio en el Santuario de Sión de la Trinidad (Seminario de los Padres de Schoenstatt), asistiendo cada alumnos-as con sus padres, profesora jefe Claudia Calderón y presidido por el Diácono Claudio Martinez.

hitos_pastorales
celebrado el 25 de mayo, en la Iglesia del Espíritu Santo en Bellavista, 17 los alumnos-as recibieron el sacramento de la Confirmación y fueron acompañados de sus familias, compañeros-as, profesores y la misa fue presidida por el Vicario Tomas Scherz