Hito Familias Nuevas

Hito Familias Nuevas, “Entrega de la Insignia”.

Descripción del Hito:
En el hito que se realiza a las familias que ingresan a nuestro colegio tiene como propósito presentar el proyecto de nuestro colegio y la importancia de la participación en las actividades que realizamos. El sentimiento de pertenencia que nuestras familias tienen está ligado al significado de la insignia y es por este motivo que se entrega en la misa de aniversario del colegio.

¿Qué hacemos?
Las familias nuevas realizan seis jornadas durante el año que son dirigidas por el rector del colegio, las cuales tienen como propósito presentar los tema que son fundamentales para construir el proyecto educativo del colegio Pablo Apóstol y empoderar a las familias con la responsabilidad de hacer vida la identidad del colegio.