Día de la Historia 2019

Los invasores: «Todos hacemos Historia»

La comunidad educativa tuvo la oportunidad de celebrar en conjunto de diversas experiencias de aprendizaje, reflexión y crítica.
El foco estuvo puesto en aquellos grupos humanos que a lo largo de la historia se vieron opacados. Cada estudiante tuvo la oportunidad de investigar y exponer la vida e relevancia histórica de sectores populares y minoritarios, pueblos indígenas, mujeres, niños, entre otros actores sociales.
El punta pie u obertura estuvo marcada por una muestra teatral llamada «Los invasores», que tuvo por objeto invitar a reflexionar sobre la inclusión, no discriminación y justicia social en la actualidad.
Se vivió un ambiente de alegría, conversación y compartir nuestros conocimientos, opiniones, interrogantes y experiencias educativas.