Certificado Cambrigde

Todos los años, alumnos de Tercero medio, comienzan durante el segundo semestre una preparación especial para rendir una evaluación internacional que certifica a los alumnos en su dominio de Inglés.

Ellos se preparan en las áreas de comprensión lectora y producción oral y escrita del idioma inglés.

Durante el primer semestre del año siguiente (IV°) rinden una evaluación en el Instituto Británico, quienes después de enviar las evaluaciones a Inglaterra, aprueban o desaprueban a los alumnos que se presentan a esta evaluación.

Obtener un certificado Cambrigde permite que los alumnos egresados del colegio queden eximidos de la asignatura de Inglés en las diferentes Universidades a las que acceden con posterioridad al colegio.