Actividades Orientación

Fotografías de la participación de II y II medio en «Feria Evoluciona» un encuentro organizado por el Pre universitario Pedro de Valdivia donde se realizó exposiciones motivacionales para la elección de carreras y también entrega de información de están de más de 20 universidades y las fuerzas armadas y policiales.

Charla a III medio de la Universidad la Católica presentando el programa «Descubre tu carrera» dada por un psicólogo de la Universidad.

Charla  para alumnos de III medio, de la Universidad Mayor.
 Los alumnos de IV medio participaron de la feria Expomechón de la Universidad de Chile en la facultad de Economía y Negocios.
Club del buen trato. Actividad que se busca promover una buena convivencia y respeto entre compañeros. Un lindo taller desarrollado por el departamento de Orientación y la encargada de Convivencia escolar.